Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

El sector de los viajes tiene cada vez más potencial, expandiéndose a todos los ámbitos. En este artículo os presentamos los mejores regalos para viajeros con los que acertarás sí o sí en las próximas navidades.

Las navidades se acercan y con ellas la eterna pregunta que se plantea cualquier persona ante el trance de elegir regalos; ¿y qué le compro?  Los amantes de los viajes siempre negaremos nuestro afán consumista y aseguraremos que preferimos experiencias o billetes de avión, pero no nos engañemos, ¿a quién no le gustaría alguno de estos gadgets idóneos para maximizar nuestro próximo viaje? No te pierdas este listado de regalos para viajeros que te solucionarán la ardua tarea de hacer las compras navideñas.

Una cámara que hace las fotos por ti

regalos para viajeros

En ocasiones estamos tan emocionados tomando fotografías de un momento especial o de un lugar maravilloso que perdemos la oportunidad de vivirlo intensamente, sin un visor de la cámara de por medio. Los creadores de esta cámara parece que han pensado en ello y han diseñado un dispositivo pequeño que se puede llevar encima, a modo de wearable, y que toma fotografías automáticamente. Tiene una memoria para 6.000 imágenes que se sincroniza con el móvil  y una batería activa de 30 horas. El funcionamiento es sencillo, póntela en la solapa como si fuera un pin, y ¡a fotografiar el momento!

Unos auriculares que traducen al instante

¡Bienvenidos al futuro! Sin duda, uno de los proyectos más interesantes que se están desarrollando en este momento. Estos auriculares traducen instantáneamente cualquier idioma, de forma que puedes mantener conversaciones con cualquier persona sin barrera alguna. Se llama Pilot y aún está en proceso de elaboración tras un exitoso crowdfunding, pero se prevé que saldrá a la venta el próximo mes de mayo, aunque ya se puede reservar por 200 dólares. ¡Que las academias de inglés tiemblen! Seguro, uno de los regalos para viajeros de las próximas navidades.

¡Un dron para hacer selfies!

regalos para viajeros

Para aquellos que el palo-selfie ya les parecía toda una excentricidad (además de un peligro), ha llegado la revolución definitiva en el arte de fotografiarse a sí mismo; el dron que te sigue a todas partes y encuentra tu lado bueno. Tan sólo tienes que echarlo a volar y él se encarga de no perder el enfoque de tu rostro y tomar imágenes en 360 grados. Ya se pueden comprar los primeros modelos, aunque a un precio aún elevado. Eso sí, cuando lo tengas nadie podrá poner dudar que eres el más cool del lugar.

Duerme donde sea con la almohada avestruz

Aunque pueda asustar a más de uno (a nosotros nos recuerda ese capítulo de Mr. Bean en el que se le atascaba un pavo en la cabeza), esta almohada es más que práctica, porque te permite echarte una siesta en cualquier lugar. Hay que introducir la cabeza (e incluso los brazos) dentro de la almohada, que además es blanda y calentita, ¡y a dormir! Cómo te vean los demás ya es otra cosa… Ahora bien, no hay duda de que debía estar entre los regalos para viajeros por exelencia.

Una mochila con cargador solar

Para los viajeros que les guste acampar o recorrer parajes donde no es fácil encontrar un enchufe, esta mochila les puede librar de más de un apuro. Tiene incorporado un dispositivo que permite acumular energía solar y, de este modo, cargar dispositivos portátiles como móviles o tablets. Es decir, puedes hacer senderismo mientras tu mochila funciona a modo de panel solar. Además, puedes meter cosas dentro 😉

Una lavadora portátil

regalos para viajeros

Cualquier viajero que tenga planteado recorrer algún destino durante más de un par de semanas debe tener en cuenta cómo lavará su ropa. Las lavanderías son una posibilidad, pero hay lugares en los que son difíciles de encontrar. Para estas situaciones esta lavadora portátil es muy útil. No ocupa mucho espacio, y con un par de litros de agua y jabón líquido dejará nuestra ropa como nueva.

Una máscara de buceo con cámara de acción incorporada

Con esta máscara los aficionados al snorkel no sólo nos libramos del molesto tubo por el que respiramos, sino que además podemos llevar nuestra cámara de acción incorporada en la parte superior sin necesidad de acarrear con un soporte. Tan sólo salta del barco, ¡y a disfrutar del mundo submarino!

Las chanclas-bolsillo

regalos para viajeros

Cuando vamos a la playa, a la piscina o incluso a un festival no sabemos dónde guardar artículos de valor como el dinero o las tarjetas de crédito. ¿Y si lo hiciéramos en nuestras chanclas? En principio no deberíamos perderlas y evitaríamos además robos por parte de amigos de lo ajeno. Estas incorporan una ranura que funciona como un bolsillo en el que a nadie se le ocurriría hurgar.

Vinilos viajeros para decorar tu casa

Algunas personas no sólo pensamos en viajes mientras viajamos, sino durante la mayor parte de nuestro tiempo. Para esta tribu viajera incondicional están pensados estos vinilos decorativos con motivos relacionados con destinos y mapas, para que sigan soñando con la próxima aventura desde el sofá de su casa. Unos de los imprescindibles entre los regalos para viajeros.

¡Con alguno de estos regalos para viajeros seguro que triunfas en Navidades! Y no te olvides de lo más importante, ¡viajar! Nosotros te podemos ayudar.

Banner wikkiwi.com

 

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend