Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

Cuba es un país que enamora con su historia y tradición, pero sobre todo con el magnetismo de su gente. Toma nota de los destinos que esta pareja de la Tribu Viajera de Wikkiwi ha visitado y empieza a disfrutar de la isla caribeña.

 En Wikkiwi nos interesa las experiencias que viven nuestros lectores y usuarios en sus periplos viajeros, por eso hemos ideado esta sección, para compartir con toda la comunidad aquello que os encanta de los destinos que visitáis. Los encargados de abrir la sección son Javi y Cinta, una pareja onubense que realizó una apasionante ruta por Cuba que incluyó su capital, La Habana, y las ciudades coloniales de Cienfuegos y Trinidad.

La Habana

img-20160710-wa0250

La Habana es un lugar único, irrepetible. Una visita imprescindible para todo buen viajero. Querrás perderte recorriendo sus calles, descubriendo su sitios más emblemáticos, como el icónico Malecón, la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Castillo de la Real Fuerza o la fábrica de ron Havana Club. Nuestros viajeros no se perdieron ninguno de estos puntos de interés, como tampoco dejaron escapar la oportunidad de fotografiarse con los míticos coches americanos que continúan circulando por las precarias carreteras o sentir en primera persona los sones latinos presentes en cada rincón de la ciudad.

La tribu viajera-La Habana

Cienfuegos

Con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Cienfuegos, también conocida como ‘La Perla del Sur’, es una ciudad colonial modélica con numerosos atractivos para el visitante, como el parque José Martí, el Palacio Ferrer o la Catedral de la Concepción. Además, es una delicia recorrer el Malecón hasta Punta Gorda, visitar el impresionante paraje natural de El Nicho o pasar un buen rato en la famosa Bodeguita de en Medio.

La tribu viajera-Cuba

Santa Clara

Conocida como la ciudad del Che, ya que aquí es donde fue enterrado y en su entrada se erige un memorial dedicado a este personaje histórico. Uno de los mayores atractivos turísticos es el museo del tren blindado, donde se exponen los vagones del ferrocarril que marcaron el inicio de lo que se conoce como la Revolución cubana.

La voz viajera-Cuba

Trinidad

Trinidad, uno de los destinos más visitados del centro de la isla,  es una ciudad colonial que posee un encanto especial, y prueba de ello es que haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasear por sus calles empedradas hasta su Plaza Mayor es toda una experiencia, como también lo es descubrir el Valle de los Ingenios, una zona de alto valor paisajístico que vivió su apogeo en el siglo XIX con la industria azucarera.

La tribu viajera-Cuba

¿Qué te ha parecido el viaje de Javi y Cinta? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia en las últimas vacaciones? ¡Forma parte de nuestra tribu viajera!

 

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend