Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

Si después de ver estas fotografías no te convences de que debe ser Islandia tu próximo destino, es que eres un viajero duro de pelar. El país nórdico ofrece paisajes irrepetibles.

Islandia es uno de los destinos de moda. A pesar de encontrarse a medio camino entre el norte de Europa y Groenlandia  y de contar con una población que no llega a los 400.000 habitantes,  el país está viviendo todo un despegue turístico sustentado en dos grandes pilares; sus paisajes naturales espectaculares y la posibilidad de contemplar las auroras boreales, un fenómeno atmosférico que convierte el cielo nocturno en todo un espectáculo visual. En este artículo te mostramos algunas fotografías  y claves que te convencerán definitivamente de que es Islandia tu próximo destino.

Naturaleza salvaje

El paisaje de Islandia ha sido moldeado durante millones de años por los movimientos tectónicos de las placas que separan Europa de América, dando como resultado accidentes geográficos fascinantes; abundan las cascadas, loa fiordos, los lagos volcánicos y, como no, los glaciares. El 10% del territorio islandés está cubierto por estas vastas extensiones de hielo que parecen sacadas de un cuento de fantasía. Otro de los grandes reclamos naturales de Islandia son los baños termales fruto de la abundancia de volcanes en la isla. De este modo, es posible cocerse lentamente en una pequeña laguna humeante a 40 grados mientras estamos rodeados de un mar de nieve.

Como muestra, no te pierdas estas fotografías de la naturaleza indómita islandesa

Islandia tu próximo destino

Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino

Auroras boreales

Islandia es uno de los mejores lugares del mundo para contemplar las auroras boreales, especialmente desde finales de agosto hasta el mes de abril. Es decir, es requisito imprescindible que haga frío, mucho frío, y que la noche se presente despejada. Si tenemos la suerte de estar en el momento adecuado, podremos asistir a un espectáculo como el de estas fotografías. Algo único que

Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino Islandia tu próximo destino

¿Te hemos convencido con estas imágenes? Imposible no hacer de Islandia tu próximo destino viendo estas maravillas de la naturaleza. 

Banner wikkiwi.com

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend