Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

La semana santa  está a la vuelta de la esquina,  y es una época perfecta para viajar. Tanto si eres creyente y te gusta vivir de cerca esta celebración, como si lo que buscas es   desconectar de la rutina,  hacer un viaje  te ayudará a empezar la época primaveral con mucha energía.  Por  eso hoy queremos proponerte estos destinos  llenos de encanto en los que sin duda disfrutarás de esas soñadas y tan esperadas vacaciones.

Madrid

La capital española siempre ofrece infinidad de planes: pasear por los barrios más céntricos, contemplar la ciudad desde la azotea del Círculo de Bellas Artes,  disfrutar de la vida nocturna, visitar el templo de Deboh son algunas de las muchas actividades que puedes hacer durante estos días de asueto.  Además si te desplazas unos pocos kilómetros encontrarás la población de Chinchón, que cuenta con el Vía Crucis viviente más antiguo de España.

Barcelona

La Ciudad Condal fusiona perfectamente la historia y tradición con el vanguardismo y la modernidad. La Sagrada Familia, es uno de los emblemas de la ciudad, y es ideal para visitar en estas fechas. Las Ramblas, el mercado de la Boquería y  Park Güell, otro importante monumento de Gaudí son también sitios de visita obligada.

Praga

Si eres un urbanita, y te  encanta el bullicio y la algarabía, entonces Praga te cautivará. La capital de la República Checa es uno de los destinos turísticos más demandados para estas fechas.  El puente de Carlos, el reloj astronómico  o su casco antiguo, declarado como patrimonio de la humanidad, son algunas de las joyas culturales y arquitectónicas más importantes; y en estos días no puedes perderte los mercadillos de pascua.

Sierra Nevada

Seas o no amante del esquí, Sierra Nevada es un espectacular paraje en el que vivirás una experiencia inolvidable en la que la nieve será la  protagonista,  pero con unas temperaturas muy agradables.

Málaga

Desde darte un chapuzón en cualquiera de sus hermosas playas, comer pescaíto frito y disfrutar de las procesiones, hasta perderte por la calle Larios o visitar el Museo Picasso , son algunos de los planes  que te ofrece Málaga durante la Semana Santa.

Sevilla

Como no podía ser de otra manera, la capital andaluza está incluida en este listado, pues  el sentimiento con el que se vive esta fecha, independiente de las creencias religiosas de cada uno, es algo digno de admirar. Si tienes la oportunidad de vivir esta experiencia desde un balcón, mejor que mejor, pues de este modo evitas las aglomeraciones, y puedes disfrutar con mayor comodidad.

Esperamos que te haya gustado  esta lista de destinos. ¿Con cuál te quedas? Pues aún estás a tiempo, así que prepara ya el equipaje, y ponte manos a la obra a buscar tu ajojamiento. Nosotros te ayudamos aquí.

WikkiWi.com Un mundo de posibilidades.

 

Virginia Carrero

Periodista y Social Media Manager en WikkiWi.com, y ahora también bloguera en inspire.wikkiwi.com, un mundo de inspiración para tus viajes. Así voy aprendiendo cada día en la mejor escuela: La Vida.

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend