Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

Europa tiene infinidad de atractivos turísticos que le hacen único: bellezas naturales, iconos arquitectónicos, y multiplicidad de culturas que convergen en un mismo espacio. El viejo continente está lleno de ciudades que sin duda merece la pena visitar.  Nosotros Hemos elaborado una lista con 10 capitales europeas, que todo viajero que se precie debería tener en su lista. Estamos seguros de que todas te seducirán.

Roma (Italia)

La ciudad eterna es una de las capitales con más historia del mundo, no en vano el dicho de que no se construyó en un día, pues es  sede del Vaticano, grandes museos, obras ilustres como la “Fontana di Trevi” y de preciosos lugares como el Coliseo Romano.

Budapest (Hungría)

La capital húngara es una ciudad llena de encanto, en la que se puede disfrutar de unas increíbles vistas, pasear por las orillas del Danubio, visitar uno de los parlamentos más bellos de Europa o tomar un baño en uno de sus Spas.

Paris (Francia)

La capital francesa tiene un sinfín de lugares extraordinarios que te deslumbrarán: la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la catedral de Notre-Dame… Por algo le llaman la Ciudad de la Luz.

Madrid (España)

Una ciudad vibrante y llena de energía para explorar la vida nocturna, disfrutar de actividades culturales, y visitar lugares emblemáticos como: la puerta del sol, la Plaza Mayor, la Fuente Cibeles o el Palacio Real.

Lisboa (Portugal)

Admirar la evolución histórica de la capital portuguesa, deleitarse con unas increíbles vistas de la Plaza del Comercio sobre la estatua del Tajo, y pasear por sus preciosas calles son algunos de los motivos para visitar Lisboa.

Dublín (Irlanda)

La capital irlandesa además de la amabilidad de su gente cuenta con amplios parques y jardines. Situada a tan sólo 20 minutos de la Costa, alberga algunos de los museos más raros de Europa y los bares más divertidos.

Berlín (Alemania)

Famosa por sus festivales, la capital alemana es una de las ciudades más influyentes a nivel artístico, en su recorrido turístico destacan: el Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo y la Isla de los museos.

Viena (Austria)

Viena es  capital emblemática de la música tanto clásica como electrónica. Cuenta  con el Barrio de los Museos dedicado al arte, y los palacios Imperial y de Schönbrunn, dos de los grandes atractivos turísticos de la ciudad.

Estocolmo (Suecia)

Este encantador archipiélago te ofrece estupendos planes de ocio como: visitar el Sky View, desde donde verás toda la estructura de la metrópolis, patinar sobre hielo o acercarte a la biblioteca Vanastan.

Copenhague (Dinamarca)

La capital danesa es sorprendente. Su centro histórico alberga más de mil años de tradiciones, historia y cultura. En Copenhague podrás perderte por los jardines Tivoli, recorrer los canales y observar la Sirenita.

Esperamos que os haya gustado esta lista de ciudades europeas. Seguro que ya habéis visitado alguna, pues lo bueno si es muchas veces mejor, así que anímate y empieza a planear tu viaje. Nosotros te ayudamos aquí

Virginia Carrero

Periodista y Social Media Manager en WikkiWi.com, y ahora también bloguera en inspire.wikkiwi.com, un mundo de inspiración para tus viajes. Así voy aprendiendo cada día en la mejor escuela: La Vida.

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend