Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

La decoración navideña es un valor añadido para viajar a un destino determinado. Por eso, os traemos los árboles de navidad más bonitos del mundo y los lugares donde se encuentran.

Numerosas ciudades de todo el mundo se han percatado de que la decoración de sus calles, plazas y monumentos durante la época navideña es un importante reclamo turístico para atraer visitantes. Por ejemplo, Nueva York se ha ganado el título de ‘Ciudad de la Navidad’ gracias a su decidida apuesta por alumbrados espectaculares y un espíritu navideño presente en cada esquina.  Cada vez son más los competidores que se disputan este título y lo hacen con reclamos como los que te presentamos en este artículo; los árboles de navidad más bonitos del mundo. ¡Seguro que después de verlos te entran ganas de viajar allí!

Y no te olvides de leer este otro artículo sobre los mercados navideños que te harán volver a la infancia.

Rockefeller Center, Nueva York

 

los árboles de navidad más bonitos del mundo

Si Nueva York es la ‘Capital de la Navidad’ (o al menos así se muestra en las películas de Hollywood), el Rockefeller Center es su principal baluarte. Cada año (y ya van 90) se instala en este punto un majestuoso árbol de navidad de 24 metros iluminado el miércoles previo de Acción de Gracias con 50.000 luces LED, y coronado por una estrella de cristales de Svarowski. Junto al árbol, visitado por cientos de miles de personas, hay una popular pista de hielo y una zona comercial especialmente decorada para las fiestas.

Galerías Lafayette, París

 

Se trata de uno de los centros comerciales más famosos de una ciudad especialmente enfocada a las compras. Y en Navidad reluce como ningún otro. Cada año la plaza central, bajo la cúpula, se decora con un árbol de navidad diferente, con diseños siempre espectaculares. Desde luego, aunque no nos podamos permitir ir de compras en las tiendas que alberga Lafayette, es más que recomendable darse una vuelta por las galerías para admirar la decoración

Rio de Janeiro, Brasil

 

los árboles de navidad más bonitos del mundo

Probablemente no hay un árbol de navidad en el mundo con un emplazamiento más espectacular que el de Río de Janeiro. Entre otras cosas porque ¡es flotante! Está situado en la laguna Rodrigo de Freitas y es visible desde toda la bahía. No es para menos. Se necesitan más de 3 millones de luces repartidas por los 85 metros de altura del árbol, que se inaugura cada mes de diciembre con fuegos artificiales y música. ¿Te animas a celebras las Navidades en la playa sin perder el espíritu de las fiestas?

Vilnius, Lituania

 

los árboles de navidad más bonitos del mundo

La decoración no es tan espectacular como en los casos anteriores, pero la capital de Lituania ofrece un coqueto ambiente navideño en la Plaza de la Catedral, donde se instala un mercado con todo tipo de adornos y artículos propios de la época. En el centro se erige un bonito árbol de navidad con un diseño encantador en el que destacan una ventanitas y farolas que le otorgan personalidad.

Pavilion Shopping Mall, Kuala Lumpur

 

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, es el destino soñado para los amantes de los centros comerciales. Y en Navidad, estos ofrecen su mejor aspecto. En el Pavilion, uno de los más grandes de la ciudad, se instala un espectacular árbol de navidad de 23 metros integrado por 175.000 piezas de cristal de Svarowski, que lo convierten en el más grande del sureste asiático.

Madrid, España

arboles de navidad más bonitos de España

La Puerta del Sol de la capital de España es el punto de confluencia de las mareas de personas que hacen sus compras navideñas en las calles adyacentes. Y la bienvenida no puede ser mejor. A su ambiente siempre animado, se agrega en la época navideña un gran árbol metálico y de luces multicolores. Mientras que en Nochevieja, la Puerta del Sol queda invadida por miles de personas que acuden aquí para celebrar el Año Nuevo. Madrid siempre es una buena opción para viajar en diciembre.

Bruselas, Bélgica

 

La Grand Place de Bruselas es el centro neurálgico de la ciudad durante todo el año. Pero en Navidad se convierte además en el lugar de peregrinaje de todos aquellos que buscan contagiarse del espíritu navideño. Allí se levanta un hermoso árbol con miles de luces que crean una atmósfera única que se añade a la ya de por sí preciosa iluminación de la plaza. En el mismo lugar también se instala una noria de 55 metros de altura desde la que contemplar la panorámica de la ciudad.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de los árboles de navidad más bonitos del mundo? ¿Crees que debería haber alguno más? ¡El de vuestra casa no vale!

 

Banner wikkiwi.com

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend