Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

Soñar es gratis, pero también frustrante. A todos nos gustaría tener una casa a pie de playa o un ático en pleno centro de la ciudad, pero a falta de liquidez, ¿por qué no alojarnos en nuestras vacaciones en un lugar único? Te presentamos algunos alojamientos turísticos que te gustaría que fuesen tu casa habitual.

Una de las mejores experiencias de cualquier viaje es alojarse en lugares únicos, peculiares, con vistas espectaculares, con un diseño atractivo…  y en los que además nos sintamos como en  casa. Al fin y al cabo, aunque buena parte del día lo dediquemos a hacer turismo, a todos nos gusta regresar a un alojamiento confortable que, por otro lado, no consuma nuestra limitado presupuesto viajero diario. Con el auge de plataformas vacacionales como WikkiWi.com ya es posible hospedarse en este tipo de apartamentos y casas especiales a un precio más que razonable, desde los que descubrir tu destino soñado de una forma diferente y fortaleciendo la Economía Colaborativo Real. En este artículo os presentamos algunos de los alojamientos turísticos del mundo que te gustaría que fuesen tu casa habitual.

Un trocito de paraíso en República Dominicana

Cuando alguien habla de República Dominicana la primera imagen que nos viene a la cabeza es una playa de arena blanca flanqueada por palmeras y bañada por un mar turquesa en calma. Y lo cierto es que la realidad no es muy diferente. La isla es uno de los rincones paradisíacos por excelencia del Caribe que podemos disfrutar sin necesidad de dejarnos en nuestras vacaciones el sueldo de todo el mes. Sobre todo si nos quedamos en un apartamento como el que ofrece Lyliane, ubicado en la región de Samaná, a pocos metros de la playa y con piscina y jacuzzi.  Con estas características, además de la amplitud del alojamiento, su cuidado diseño , el magnífico porche en el que tomar una copa por la noche y un precio por noche irrisorio, lo realmente difícil será regresar a nuestra verdadera casa.

Un apartamento de portada de revista en el centro de Roma

Los mejores apartamentos turísticos        roma2

Roma es tan bella que tan sólo pasear por sus calles hace que valga la pena un viaje, o dos, o tres… Pero, ¿y si mejoramos aún más nuestras vacaciones alojándonos en un apartamento que bien podría aparecer en cualquier revista de decoración como ejemplo de buen gusto? Es el caso de la vivienda de María, que ofrece dos habitaciones a poca distancia de los principales monumentos de la ciudad y con un diseño que no te cansarás de admirar. Este es uno de esos lugares en los que no te cansarás de curiosear cada uno de los objetos, cuadros y elementos decorativos repartidos por la casa.

Alojarse en un barco en Lyon

Para todos los que lleven un marinero o marinera dentro, la posibilidad de quedarse a dormir en un barco sobre el río Saone, muy cerca del centro de Lyon, será toda una experiencia. Este alojamiento que ofrece Yves está perfectamente adaptado para brindar todas las comodidades que podríamos encontrar en cualquier hotel, así como servicios adicionales realmente únicos, como el solárium habilitado en la parte superior, con unas vistas inmejorables, y un pequeño porche en el que desayunar o cenar con el rumor del agua.

Descubrir San Petersburgo desde el centro

Los mejores alojamientos turísticos                       Los mejores alojamientos turísticos

 San Petersburgo es una de las ciudades europeas más atractivas para una escapada urbana o unas pequeñas vacaciones en las que recorrer sus elegantes avenidas, ir a la ópera o visitar algunos de sus museos más emblemáticos, como el Hermitage. Todo ello es mucho más fácil si nos alojamos en el centro de la ciudad, en un confortable apartamento de planta abierta como el que ofrece Evgenia a pocos pasos de la avenida Nevsky. Una estética moderna, con mobiliario de calidad y con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia una experiencia completa.

Alojarte en Londres como un Primer Ministro

Sólo basta con mirar las fotografías de esta casa en Londres para querer mudarse allí de forma inmediata. De estética clásica, elegante y cuidada, con su fachada enladrillada de molduras blancas, suelos de madera y mobiliario de categoría, nos recuerda a la residencia del Primer Ministro británico que suele aparecer en las películas. Además, ofrece un fantástico patio trasero ajardinado para descansar de un largo día de turismo en una de las capitales más apasionantes del mundo. No pierdas la oportunidad de desayunar en sus instalaciones para descubrir por qué es tan famoso el full english breakfast. Además es ideal si viajas con niños.

Desconectar de todo en la Sierra de Madrid

Los mejores alojamientos turísticos                       Los mejores alojamientos turísticos

En ocasiones es necesario echar el freno y tomarse unos días para encontrar la paz. Para ello, nada mejor que una escapada rural a un paraje tan atractivo como la sierra oeste de Madrid, donde podremos  alojarnos en una casa acogedora como la de Joaquín, perfecta para ir con la familia o con amigos, ya que es apta para ocho personas. Dispone de una extensa finca en la que hacer barbacoas y pasear por el campo con unas vistas sensacionales. Y en los días invernales, calentarse junto a la chimenea con una copa de vino en la mano.

¿Qué te han parecido algunos de nuestros mejores alojamientos turísticos? Es posible quedarse en lugares únicos, a un precio más que razonable, para descubrir un mundo repleto de posibilidades. En este artículo también te explicamos las razones por las que alojarte en un apartamento es la mejor opción.

Banner wikkiwi.com

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend