Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

El mundo es como un libro abierto, y quien no viaja sólo ha leído la primera página.

El próximo 23 de Abril se celebra el día del libro, y desde WikkiWi.com estamos convencidos que después  de viajar, la lectura es una de las actividades más inspiradoras que existen, y una gran manera de abrir nuestra mente a nuevas y enriquecedoras experiencias; es por ello que hemos elaborado esta lista, en la que  cada departamento de nuestra empresa te recomienda un libro. Esperamos que encuentres el  ideal para ti.

Pensamientos extraordinarios. Filosofía para la vida diaria. Bruce Lee

 

 

(Dpto. Informático)

El actor Bruce Lee ha sido un modelo de referencia para el mundo. En este libro intenta transmitirnos de forma directa sus ideas y modo de enfrentar la vida aludiendo a temas que van desde la familia  y la espiritualidad hasta la industria cinematográfica. Sin duda nos ofrece una excelente oportunidad para hacer una reflexión sobre lo que es verdaderamente importante  en un mundo en el que las ocupaciones diarias nos consumen.

Una mochila para el universo. Elsa Punset  

(Dpto. Comercial)

A través de un lenguaje sencillo y cercano la autora nos proporciona una serie de pautas y consejos prácticos  para mejorar nuestra empatía y la calidad en las relaciones emocionales y afectivas con nuestro entorno, intentando que comprendamos nuestra esencia, y de este modo podamos  aprovechar al máximo nuestro potencial.

El Código Da Vinci. Dan Brown

(Dpto. Expansión Internacional)

Es una de las novelas más leídas de todos los tiempos. Su trama engancha al lector desde la primera página, pues mezcla la justa dosis de intriga y aventura. Además de generar una controversial polémica al poner en duda uno de los grandes dogmas sobre los que se sustenta la iglesia católica.

Mensajes desde África. Lara Leims

(Dpto. Marketing y comunicación)

La escritora Cristina Font bajo el pseudónimo de Lara Leims, nos relata en este thriller romántico basado en hechos reales, cómo actúan y engañan a través de la red los llamados estafadores románticos, quienes engatusan a sus víctimas con una temible facilidad, y nos advierte sobre los peligros que hay ocultos en todo este complejo entramado, y en los que cualquiera podría caer.

Maldito Karma. David Safier

(Dpto. RRHH)

Es una divertida novela. Es bastante entretenida y ligera, pero no por ello deja de ser profunda, ya que desde la ficción y el humor nos hace reflexionar sobre temas muy complejos como lo son las relaciones humanas y la excesiva importancia que se le suele dar a lo material, lo que hace que se deje de lado la espiritualidad y todo aquello que nos aporta felicidad verdadera.

El Principito. Antoine Saint-Exupery

(Departamento Legal)

Se trata de una lectura casi obligatoria en distintas etapas de la vida, ya que si bien a primera instancia puede ser considerado un libro infantil, lo cierto es que  permite ver a los adultos detalles que por su complejidad a los niños pueden escapársele.  Es en definitiva, un libro lleno de matices que nos deja grandes enseñanzas como que “lo esencial es invisible a los ojos”

Los pilares de la tierra. Ken Follett

(Dpto. Atención al cliente)

Es todo un clásico, considerado como una joya literaria, y no es para menos, ya que la capacidad del autor para relatar un período histórico lleno de dramas y pasiones es formidable. Los personajes y el desarrollo de la trama, unido a la evocación de la arquitectura de la época son impecables.

La chica del tren. Paula Hawkins

(Dpto. Contenido y producto)

Es un excelente thriller psicológico que mantiene despierta la intriga en el lector desde el primer momento. Cuenta con excelentes giros dramáticos, y un final inesperado  muy original. Los  saltos temporales, y los distintos puntos de vista de los  personajes nos muestran lo relativo que puede llegar a ser todo, y cómo las cosas difieren según la perspectiva con qué se mire.

El Alquimista. Paulo Coelho

(Dpto. Reservas)

El Alquimista relata la historia de Santiago, un solitario pastor  que emprende un largo viaje en busca de un tesoro. Durante la búsqueda de este tesoro, vamos adquiriendo grandes enseñanzas, siendo una de las más significativas que debemos saber escuchar a nuestra intuición, y tener el valor de ir tras nuestros sueños, ya que cuando deseamos algo de corazón, todo el universo conspira para ayudarnos a lograrlo.

¿Qué te ha parecido esta lista de libros? Si buscas inspiración para tus viajes, no te pierdas nuestro post con los mejores libros para viajeros y empieza aquí a planear tu próximo destino.

Un viaje es como un libro, que se comienza con inquietud y se termina con melancolía

WikkiWi.com 

Un mundo de posibilidades 

 

Virginia Carrero

Periodista y Social Media Manager en WikkiWi.com, y ahora también bloguera en inspire.wikkiwi.com, un mundo de inspiración para tus viajes. Así voy aprendiendo cada día en la mejor escuela: La Vida.

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend