Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

Ayer culminaba  la semana santa, (Si quieres conocer algunas curiosidades sobre estas fechas no dejes de visitar nuestro post) y hoy de nuevo empezamos la rutina; para afrontarla con entusiasmo, hemos elaborado una lista con seis planes para el puente de mayo, así que id tomando nota de estos destinos, en donde  celebraréis la antesala del verano rodeados de mucha diversión.

Valencia

Valencia es un destino turístico muy importante, y más en estas fechas donde el buen tiempo se hace presente. Si hacéis un viaje en familia visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Oceanogràfic que es el mayor acuario de Europa, son excelentes opciones para pasar un rato diferente a la par que divertido. También podéis daros un buen baño en alguna de sus estupendas playas, y por supuesto degustar una exquisita paella o  una refrescante horchata.

Buscar alojamientos en Valencia

Córdoba

Esta ciudad andaluza alberga tesoros culturales y joyas monumentales dignas de admirar, la Mezquita o el Alcázar, representan un vivo ejemplo de ello.  Además visitar la ciudad cordobesa en esta época, es más que apetecible, ya que hay un montón de festividades como las Cruces de Mayo, o la Batalla de las Flores. Y si buscas relax y desconexión no puedes perderte los Baños Árabes.

Málaga

La Costa del Sol presume de más de 300 días de sol al año, lo cual le convierte en un oasis turístico. Bañarte en sus playas, comer pescaíto frito en alguno de sus chiringuitos y disfrutar de su gran vida nocturna son solo algunos de los planes de los que puedes disfrutar. Y si eres cultureta no puedes dejar de pasarte por el museo de Picasso, y aprovechar para asistir al teatro a ver la representación del Lago de los Cisnes que estará disponible desde el 29 de abril hasta el 03 de mayo.

Asturias

Darse una escapada a tierras asturianas es una excelente idea, ya que esta zona está rodeada de pueblos llenos de encanto que son el escenario perfecto para desconectar de la rutina y renovarse. Además sus hermosos paisajes  han servido de localización para series y películas, y ya si a todo esto le sumamos una gastronomía sublime, no necesitamos más razones para perdernos por Asturias.

Granada

La primavera es sin duda, la mejor estación del año para viajar a Granada, ya que podéis disfrutar de la nieve en el cierre de la estación de esquí de Sierra Nevada. Pero eso no es todo, también tenéis la oportunidad, como no, de visitar la Alhambra, uno de los monumentos más turísticos del mundo, y por supuesto recorrer sus calles y barrios más emblemáticos.

Buscar alojamientos en Granada

Cádiz

El casco histórico de Cádiz, la Catedral y las Murallas de la ciudad, son sitios de Cádiz que no hay que dejar de ver, pero si por algo deslumbra la tacita de plata es por su estupendo clima y sus maravillosas playas, y  aunque cualquier época es buena para visitarla, este puente sin duda hay infinidad de planes que hacer, y si puedes estirarlo un poco ya aprovecha para hacer la ruta del atún en la zona de Barbate que es del 3 al 7 de mayo.

Y si la cosa va de tapeo no te pierdas nuestro post con una ruta gastronómica por España.

Esperamos que esta lista de divertidos planes y destinos os sirvan de inspiración, encuentra los mejores alojamientos aquí

WikkiWi.com

Un mundo de posibilidades

Virginia Carrero

Periodista y Social Media Manager en WikkiWi.com, y ahora también bloguera en inspire.wikkiwi.com, un mundo de inspiración para tus viajes. Así voy aprendiendo cada día en la mejor escuela: La Vida.

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend