Te seguimos inspirando en tu bandeja de correo. ¡No te pierdas todas las novedades!

<p>Muchas gracias por suscribirte. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!</p>

Hace pocos días  celebramos  San Valentín, y os contábamos que el amor se demuestra  todos los días, (accede aquí a nuestro post: ¿Por qué celebramos San Valentín?)  y no se nos ocurre una mejor forma de hacerlo que viajando, así que hoy os traemos esta lista con 10 destinos súper románticos.

Verona

Esta ciudad ubicada al norte de Italia es mundialmente famosa por  la historia de Romeo y Julieta. Visitad la casa del personaje de Shakespeare, y haceros una foto en su balcón. En el patio de la casa encontraréis la estatua de Julieta, y según cuenta la leyenda quien  frota su pecho derecho tendrá el amor verdadero, así que no dejéis de probar.

Pero el encanto de Verona va mucho más allá de Capuletos y Montescos. Paseos por sus calles y plazas, entre las que destacan  la  Piazza delle Erbe son algunas de las cosas que ofrece.  Podéis visitar además el teatro Arena de Verona, y si vais en época de verano no dejéis de asistir a alguna obra o concierto de ópera.

París

¿Qué podemos decir de la ciudad del amor que no haya sido dicho ya?  La capital parisina brilla con luz propia. La Torre Eiffel, el río Sena, los campos Elíseos… son sencillamente el romanticismo personificado. El escenario perfecto para que os demostréis todo vuestro amor.

San Petersburgo

Esta ciudad rusa es el oasis de los amantes de la cultura, si es vuestro caso os sentiréis extasiados visitando sus museos, y contemplando sus magníficas obras arquitectónicas.

Mikonos

Sus paradisíacas playas, y espectaculares atardeceres, hacen de esta preciosa isla griega  un destino muy romántico en el que dar rienda suelta a toda vuestra pasión.

Granada

Esta ciudad andaluza derrocha amor a borbotones, basta imaginarse paseando con el ser amado por la Alhambra o los jardines  del Generalife  para que  el romanticismo comience a aflorar, y ya si os dejáis seducir por el ambiente granadino y disfrutáis de un espectáculo flamenco os derretiréis.

Bali

La Isla de los Dioses es un lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar el uno del otro. Sus templos, piscinas verdes, hermosas playas, el yoga y la meditación os ayudarán a fortalecer vuestro vínculo.

Lisboa

La ciudad de las siete colinas os conquistará con su fabulosa gastronomía. No podéis dejar de visitar algunos de sus impresionantes monumentos como el castillo de San Jorge o  la torre de Belem, y por supuesto contemplar los magníficos atardeceres desde  sus miradores.

Praga

La capital de la República Checa es una ciudad muy romántica. Sus calles y rincones os transportarán a una época impregnada de historia y  cultura. Sus obras y monumentos son ideales para visitarlos en pareja. Entre los muchos planes que podéis hacer está: pasear por el Puente de Carlos,  el Castillo de Praga y la catedral de San Vito.

Río de Janeiro

Esta fascinante ciudad os seducirá con el espíritu alegre de su gente, su clima, hermosos paisajes, sus iconos arquitectónicos, y sus playas, entre las que destaca  Copacabana e  Ipanema, entre otras. Os encantará saborear el ambiente nocturno, y la gastronomía, que es una fusión de texturas y sabores deliciosos.

Nueva York

Hemos visto muchas de las escenas más románticas del cine en las calles de esta gran metrópolis, así que ¿por qué no recrear algunas de ellas con nuestro ser amado? Contemplar un atardecer desde el Empire State, pasear por Central Park, disfrutar de un buen musical, son algunas de los planes que podéis hacer para tener la cita perfecta.

¿Qué te ha parecido esta lista de destinos románticos? ¿Añadirías alguno más? Empieza a preparar ya tu viaje, nosotros te ayudamos aquí

WikkiWi.com un mundo de posibilidades

Virginia Carrero

Periodista y Social Media Manager en WikkiWi.com, y ahora también bloguera en inspire.wikkiwi.com, un mundo de inspiración para tus viajes. Así voy aprendiendo cada día en la mejor escuela: La Vida.

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

¡Déjanos tu e-mail y forma parte de la tribu viajera de Wikkiwi!

En nuestra tribu tienen cabida todo tipo de viajeros. Aquí podrás encontrar toda clase de consejos, trucos, experiencias y contenidos inspiradores para tu próximo viaje. ¡Prometemos no hacer spam!

¡Estás dentro! Pronto recibirás noticias nuestras

Send this to friend